Un menor que acababa de salir de la escuela y se dirigía a su casa fue atacado por un sujeto que, supuestamente, tiene problemas mentales.
El menor fue identificado como Jeremy Daniel Zúniga de diez años, quien estudiaba en la escuela del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, en Honduras.
OTRAS NOTICIAS; TRECSA, la transnacional que intimida a defensores del territorio en Guatemala
De acuerdo con la información preliminar, el pequeño Jeremy caminaba tranquilamente por una calle del barrio El Ocotal cuando, de pronto, un sujeto salió al paso y le exigió darle su jugo.
El menor, un poco asustado, contestó negativamente al sujeto, quien reaccionó con ira y le infirió con un machete. Estando herido Jeremy corrió en sentido opuesto y el presunto enfermo alcohólico comenzó a perseguirlo. Cuando lo alcanzó, lo atacó de nuevo hasta que feneció
El criminal, identificado como Roger Uriel Gálvez, ya fue capturado por las autoridades de la Policía Nacional y será puesto a órdenes de la fiscalía.
A la escena del crimen llegaron compañeritos de escuela de Jeremy, también varios maestros de la escuela donde estudiaba y, por supuesto, sus consternados familiares.
Los parientes no esperaron a que el Ministerio Público hiciera el levantamiento del cuerpo. El padre del menor cargó en brazos a su hijo y lo trasladó a su hogar para velarlo.
COMPARTE ⇓
[…] salvadoreño envía contundente mensaje a Giammattei por las carreteras Video: Niño que recién salía de la escuela es atacado a machetazos Sicario no pudo huir tras dar muerte a motorista, se enfrenta a tiros con PNC Advierten […]