Will Smith publicó este lunes una disculpa a Chris Rock, a quien golpeó durante la entrega de los premios Oscar luego de que el presentador hiciera un comentario sobre la cabeza de la esposa de Smith.
“La violencia en todas sus formas es tóxica y destructiva. Mi comportamiento de anoche en los premios de la Academia fue inaceptable e inexcusable. Las bromas sobre mí forman parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, escribió Smith en su cuenta de Instagram.
“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no son una representación del hombre que quiero ser. No hay cabida para la violencia en un mundo de amor y amabilidad”, agregó.
Will Smith ganó su primer premio Oscar la noche de este domingo y al recibir el premio se disculpó con la Academia y los demás invitados.
Smith reaccionó a la broma de Rock, quien mientras presentaba el premio al mejor documental, dijo: “Jada, te quiero, ‘G.I. Jane 2’, no puedo esperar a verla”. “G.I. Jane” es una película de 1997 que protagoniza Demi Moore, en la que el personaje principal es una militar totalmente rapada.
Smith compartió que, antes de su victoria, el también nominado Denzel Washington compartió algo de sabiduría con él: “En tu momento más alto, ten cuidado, ahí es cuando el diablo viene por ti”.
Smith terminó diciendo que espera que la Academia le dé la bienvenida de vuelta.
Ver esta publicación en Instagram