En la comunidad El Pilar 1, San Juan Sacatepéquez, un grupo de vecinos se han unido para exigir justicia tras la agresión que sufrió una niña de 12 años, quien fue atacada con un azadón. El presunto agresor, identificado como William Armando Raxón Pirir, le incrustó un azadón en el rostro a la menor al oponerse a ser violada.
Vecinos del Pilar 1 en San Juan Sacatepéquez expresan su inconformidad respecto a la liberación del hombre acusado de agredir a una menor pic.twitter.com/qdOlSCuqKX
— TN23 (@TN23NOTICIAS) November 13, 2024
El hecho violento ocurrió el pasado 31 de agosto, y ha generado una gran indignación en la comunidad, que teme que este acto quede impune. A pesar de la gravedad del delito, Raxón recuperó su libertad el lunes pasado gracias a una medida otorgada por un juez.
En la aldea El Pilar, San Juan Sacatepéquez vecinos de la niña que fue agredida con un azadón, exigen justicia para que las autoridades no dejen impune el hecho.
Informa Karla Mejía. pic.twitter.com/dMyejB15Ti
— TELEDIARIO GUATEMALA (@TelediarioGT) November 13, 2024
Los vecinos piden a las autoridades que actúen con urgencia para garantizar la justicia y la seguridad de los menores en la zona.