Los estudiantes de bachillerato habrían rentado una habitación de autohotel para hacer una fiesta, mientras que el caso sigue siendo investigado.
Medios de El Salvador, como “Diario La Página”, publicaron sobre el hallazgo de 17 estudiantes de bachillerato en una habitación de autohotel, durante el miércoles 2 de octubre.
La noticia también trascendió en las redes sociales y medios de la región de Chalatenango, El Salvador, donde habría ocurrido este inusual caso.
De acuerdo con las publicaciones, los estudiantes son miembros del Instituto Nacional Dr. Francisco Martínez Suarez (INFRAMS), y habrían sido localizados luego de haber escandalizado dentro de la habitación.
En fotografías difundidas en redes sociales se pudo observar al grupo de alumnos de entre 15 y 17 años.
“Fiesta fuera de control”
El Diario La Página detalló que los estudiantes alquilaron una habitación en el motel Magestic, ubicado en la carretera longitudinal del Norte, en El Salvador.
Aparentemente habrían ingresado bebidas alcohólicas. Sin embargo, la Policía Nacional Civil de El Salvador no ha proporcionado una versión sobre este caso a los medios.
En cuanto al instituto, tampoco se ha pronunciado en las redes sociales o mediante sus sitios oficiales.
Por aparte, el medio LaNoticia SV también detalló que ha tratado de obtener una versión de las autoridades de El Salvador, la cual no fue entregada para el cierre de la investigación.