Nuestra Gente GT

Search
Close this search box.

René, Rachelle y Renata los trillizos originarios de San Juan Sacatepéquez

www.nuestragente.gt

Los esposos Mario René Sotoj Ortega y Jerusalem Antonella Morales Orozco, originarios del casco urbano de San Juan Sacatepéquez relatan que el nacimiento del primer trillizo fue a las 8:29 AM, fue un varón llamado René; la segunda nació a las 8:30 nombrada como  Rachelle; mientras que la tercera nació a las 8:31 y de nombre Renata.

Los bebés pesaron 3.12, 3.9 y 3 libras respectivamente. Recibieron atención de un equipo multidisciplinario integrado por pediatras, ginecobstetras, especialistas en neonatología y enfermeras.

OTRAS NOTICIAS; Sabes cual es la escolaridad de los 17 alcaldes del departamento de Guatemala?

Los trillizos nacieron el lunes 19 de septiembre de 2022 en el Hospital General Dr. Juan José Arévalo Bermejo, ubicado en la zona 6 capitalina; La madre Jerusalem Antonella Morales Orozco, recibió el control prenatal especial, por el alto riesgo al tratarse de un embarazo múltiple informaron, sin embargo no hubo complicaciones al momento de dar a luz.

El embarazo fue de 34 semanas; nacieron prematuros. Estuvieron unos días juntos, luego separaron a Renata debido a su bajo peso; era alimentada por medio de sonda en una incubadora, al mes de nacidos se reencontraron para nunca más separarse.

“Aunque no tuvimos la dicha de tener a nuestros trillizos desde que nacieron, eso no lo hizo fácil para nosotros cuando les dieron el alta del hospital, es que debían de comer cada 3 horas y eso era lo difícil. Solo de saber que eran 8 x 3 = 24 pachitas al día lo que significaba poco tiempo para otras cosas”.

 

“Estamos agradecidos con Dios por el gran amor que nos tiene al permitirnos vivir este milagro de vida. Ha escuchado nuestros corazones a través de la oración y nos ha dado abundancia. Creemos fielmente que Dios sabrá recompensar a todos aquellos que nos han dado. Siempre los llevaremos en nuestro corazón”.

 

A todas las personas les queremos decir que nos ayudan bastante con orar por los bebés para que sigan creciendo sin complicaciones, concluyeron los felices padres.

 

 

COMPARTELO