La noche del lunes 4 de noviembre, un microbús que transportaba al Pastor Jairo Elías, su esposa Martha Pop y su madre Petrona Castillo Blanco, sufrió un accidente cuando cayó al río de aguas negras Paxot, a un costado del puente de acceso a la aldea Sajcavillá, en San Juan Sacatepéquez.
OTRAS NOTICIAS; Graban extraño objeto volador en San Juan Sacatepéquez
El accidente ocurrió mientras la familia regresaba a su hogar en la aldea Lo de Carranza, luego de participar en una actividad religiosa. A pesar de la magnitud del impacto, los tres ocupantes lograron sobrevivir y, aunque sufrieron algunos golpes y raspaduras, afortunadamente no presentaron heridas de gravedad.La pronta intervención de los Bomberos Voluntarios de la 37 Compañía fue crucial para el rescate. Con equipo especial, lograron sacar a la familia del agua y trasladarlos al Hospital Roosevelt, donde fueron evaluados y se confirmó que se encuentran en estables.
El conductor de un microbús pierde el control del mismo y cae a un río en la entrada a la Aldea Sajcavilla, San Juan Sacatepéquez; tres personas resultaron con golpes en distintas regiones del cuerpo, luego de rescatarlos fueron trasladados hacia el Hospital Roosevelt. pic.twitter.com/QIhsXet4kB
— Bomberos Voluntarios (@BVoluntariosGT) November 5, 2024
“Gracias a Dios solo pérdidas materiales”, compartieron familiares del pastor a través de sus redes sociales, expresando su agradecimiento por la protección recibida.
El Pastor Jairo Elías agradece el apoyo de la comunidad, destacando el poder de las oraciones y los buenos deseos de aquellos que se han preocupado por su bienestar.
A pesar del susto vivido, la familia se mantiene agradecida con Dios por la protección y la rápida respuesta de los servicios de emergencia.