El diputado fundador del partido Semilla decidió renunciar a su cargo y aseguró que le sobran las pruebas para demostrar que todos los integrantes “PREGONAN DEMOCRACIA, PERO SOLO HACEN UN SHOW POLÍTICO”.
OTRAS NOTICIAS; VIDEO; Captan momento del potente sismo de 7.2 que sacudió Perú
Las cosas no van muy bien para los de la izquierda guatemalteca, pues cada vez, más integrantes de sus filas deciden renunciar, pues no están de acuerdo a su forma de actuar y a sus negociaciones bajo la mesa.
Así lo dio a conocer, el diputado Alberto Sánchez, que decidió renunciar por estar en desacuerdo a varias actitudes de sus compañeros, las cuales explicó y aseguró tener pruebas de sobra para respaldar sus declaraciones.
Renuncio al cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del partido SEMILLA.
Como fundador y después de 7 años de militancia creí que sería un proyecto institucional, pero no fue así. Por lo que decido irrevocablemente separarme de toda su estructura partidaria, es necesario…🧵1/8 pic.twitter.com/RxE7pt1B4X
— Alberto Sánchez (@Albertologos) May 26, 2022
“Renuncio al cargo en el Comité Ejecutivo Nacional del partido SEMILLA. Como fundador y después de 7 años de militancia creí que sería un proyecto institucional, pero no fue así. Por lo que decido irrevocablemente separarme de toda su estructura partidaria, es necesario”, afirmó y luego expuso sus razones.
Todo el tiempo se hicieron negociaciones políticas bajo la mesa, el grupito de diputados siempre hizo lo que le dio la gana, y lo sigue haciendo, las pruebas me sobran las que serán reveladas en su momento. Pregonan Democracia, pero es una falsa democracia puesto que todo es un show mediático, el poder los ha mareado y la soberbia es imperante en el partido.