Adriana Reyes, madre de Salvador Ramos, quien perpetró el ataque armado el 24 de mayo en una escuela primaria en Uvalde, Texas, ofreció una entrevista exclusiva con el medio The DailyMail dando sus comentarios de lo acontecido y explicando la relación que tenía con él.
OTRAS NOTICIAS; Ministerio Público investiga al PDH Jordan Rodas, po aspirar a la rectoria de la USAC
En un inicio Reyes afirmó que su hijo no era una persona abocada a la violencia y que se trataba de una “persona solitaria”.
Mi hijo no era una persona violenta. Estoy sorprendido por lo que hizo, él solo se mantenía al margen y no tenía muchos amigos“, aseguró la madre, en San Antonio, Texas.
“Rezo por esas familias que perdieron a sus hijos. Rezo por todos esos niños inocentes, sí. Ellos no tuvieron nada que ver con esto”, afirmó.
“Tenía una buena relación con él. Era bastante reservado“, indicó. También aseguró que la última conversación que tuvo con él fue cuando celebraron su cumpleaños el mes pasado.
Abuelo de Salvador
Otra de las personas que brindó más detalles de lo acontecido fue el abuelo de Ramos, Rolando Reyes y aseguró que ni él, ni el resto de la familia del tirador tenían conocimiento con respecto a la obtención de dos fusiles de asalto AR-15 que utilizó para perpetuar el tiroteo.
Según lo confirmó para el medio ABC News “No sabía que tenía armas. Si lo hubiera sabido, lo habría denunciado“.
[…] violencia: el drama que rodea la migración de niños y adolescentes “Mi hijo no era violento”: madre de Salvador Ramos, asesino de la masacre de Texas Ministerio Público investiga al PDH Jordan Rodas, por aspirar rectoría de la USAC […]