Un hombre vigilaba a la niña de 13 años, la siguió y a punta de cuchillo se la llevó a un terreno baldío en donde abusó de ella, a como está el tiempo, no es lógico que los padres permitan que los menores anden solos en la calle.
OTRAS NOTICIAS; Giammattei hace programa, solo para entregar una computadora
Este caso se registró en la aldea San Luis, Pastores, Sacatepéquez. La menor, como todos los días se preparó para ir a estudiar.
De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC) al salir de su residencia, la menor observó a un hombre sentado en la banqueta (lo que hace suponer a las autoridades que el hombre ya la tenía controlada de varios días).
La niña sin darle importancia, salió de su residencia y sin percatarse que el hombre la venía siguiendo, se enfiló por el camino hacia el cementerio, con dirección al colegio La Esperanza, pero en un abrir y cerrar de ojos, el hombre se abalanzó contra ella y a punta de cuchillo se la llevó a un terreno baldío donde abusó sexualmente de ella y luego se dio a la fuga.
De acuerdo con la madre, la menor fue trasladada a un centro asistencial, donde los médicos le aseguraron que su pronóstico es reservado.
En Guatemala a diario se registran casos como este. Niños y niñas desaparecen, pues los padres los mandan a realizar compras solos y es lo que los delincuentes aprovechan para raptarlos.
Expertos recomiendan a los padres de familia a NO dejar salir solos a sus hijos a la calle. Si salen, que sea siempre acompañados de un adulto.
COMPARTE SI TE A GUSTADO