El filántropo e influencer Shin Fujiyama continúa su recorrido por Guatemala y, tras correr por varios municipios, terminó con oxígeno y siendo atendido por los cuerpos de socorro.
Fujiyama se encuentra en el país como parte de un desafío en el que participa. Inició corriendo desde los Estados Unidos, llegó a México y después ingresó al país.
Este jueves, Shin estuvo por Patzicía, Chimaltenango; Antigua Guatemala y Santa Lucía Milpas Altas, en donde tuvo problemas de salud al finalizar el trayecto.
Fujiyama se encuentra en el día 89 del reto de 3000 kilómetros, con el objetivo de recaudar dinero para la construcción de escuelas en Honduras.
Shin Fujiyama terminó con oxígeno tras su recorrido para llegar a Santa Lucía Milpas Altas. El influencer se encuentra en un reto para recaudar dinero para la construcción de escuelas. Video: Shin Fujiyama. @soy_502 pic.twitter.com/lokqvBCjtB
— Verónica Gamboa (@VeronicaGSoy502) October 10, 2024
¿Cómo está?
El equipo de Fujiyama informó que este 10 de octubre, después de recorrer más de 44 kilómetros, Shin sufrió una baja en la oxigenación y en los niveles de glucosa.
Además, que los bomberos de Santa Lucía Milpas Altas lo están atendiendo para que alcance los niveles correctos y se encuentre en óptimas condiciones.