En un acto que recuerda a las escenas más intensas de “Rápidos & Furiosos”, un conductor desafió al peligro el jueves por la tarde al cruzar un incendio en Gualán, Zacapa, justo cuando una pipa de combustible estaba a punto de explotar. El incidente se registró en el kilómetro 171 de la ruta CA-9 Vuelta el Chupadero, donde dos cabezales ardían en llamas.
OTRAS NOTICIAS; Bernardo Arévalo promete que en 10 días habilitarán Puente Nahualate
😯 Temerario 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗻𝗼 𝗺𝗶𝗱𝗶𝗼́ 𝗹𝗮𝘀 𝗰𝗼𝗻𝘀𝗲𝗰𝘂𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝘆 𝘀𝗲 𝗮𝘁𝗿𝗲𝘃𝗶𝗼́ 𝗮 pasar 𝗰𝗮𝘂𝗱o un tráiler ardía en llamas en el kilómetro 170 de la Ruta al Atlántico; trabajadores de un Car Wash lograron auxiliarlo y el vehículo no se quemó. https://t.co/6HAqzNbsPJ pic.twitter.com/wdZ7r2tCWU
— Vinicio Gutierrez (@viniciogutierr3) October 24, 2024
Testigos del hecho reportaron que el piloto de un picop blanco, en un aparente apuro, decidió no esperar a que los Bomberos Voluntarios controlaran la situación y se lanzó a través del fuego. Afortunadamente, salió ileso, aunque su vehículo sufrió quemaduras significativas. Este arriesgado acto ha generado debate sobre la imprudencia y la necesidad de respetar las señales de alerta en situaciones de emergencia.