El 2 de octubre, un día antes de haber sido localizado muerto de un vehículo junto con otras tres personas, Luis Enrique Boteo López, de 26 años, fue captado en una riña en pleno tránsito en el bulevar el Caminero, zona 6 de Mixco.
El video mostró a Luis Boteo pelearse con otro conductor, frente a la mirada de varios automovilistas y dos agentes de tránsito, quienes intervinieron para separarlos.
En las imágenes se evidenció a Luis Boteo dándose de golpes con el otro conductor de un carro gris, y ambos estaban tirados en el suelo.
Por este incidente, las autoridades de tránsito multaron con Q300 a Luis Boteo. La riña ocurrió alrededor de las 11:00 horas del 2 de octubre.
Sin embargo, un día después, 3 de octubre, el hombre fue asesinado y su cuerpo colocado dentro del vehículo color naranja que era de su propiedad. Junto a Luis Boteo fueron localizados otros tres cuerpos, los cuales fueron identificados como Jorge Luis López, de 35 años, Josselin Fernanda de la Cruz Ostorga, de 26 años, y Karin Andrea Ixcuná Ostorga, de 35 años.
En las imágenes se evidenció a Luis Boteo dándose de golpes con el otro conductor de un carro gris, y ambos estaban tirados en el suelo.
Mira aquí el video:
En zona 6 de Mixco pic.twitter.com/LqU06CAgXW
— InfoGT_Noticias (@infogt_noticias) October 10, 2024
El caso de 4 cadáveres en un carro
El Ministerio Público (MP) detalló que el caso está a cargo de la Fiscalía de Delitos contra la Vida y la Integridad de las Personas, quienes se acercaron a la escena en la 27 calle y 6.ª avenida de la zona 3.
Los cuatro fallecidos fueron hallados dentro de un automóvil tipo sedán de color naranja, el cual fue estacionado frente a una vivienda y abandonado con los cuerpos adentro.
El MP explicó que la escena fue procesada y lograron recabar diversos indicios, mismos que fueron embalados y forman parte del archivo de investigación.