Es para quienes necesiten un corte y probablemente en este momento no esté en su presupuesto costearlo”. Asimismo, la movilidad le permitirá ir a distintos puntos del país y de una manera ecológica llevará un corte de cabello a quien más lo necesite sin excepción alguna, agregó
“Recuerdo un día que un señor se acercó al Barber Truck, venía vestido con traje y sombrero por lo que a simple vista parecía que podía pagar un corte de cabello en cualquier lado. Pero al quitarse el sombrero me di cuenta que todo era diferente y que realmente necesitaba mi ayuda. Mientras realizaba mi trabajo esta persona me comentó que había estado en busca de empleo todo el día y que solo contaba con Q5.00 con los que pagaría el pasaje de regreso a su casa”.
Fue entonces, luego de ese momento que Pepe Barbero decidió comenzar con el proyecto de crear un establecimiento móvil fijo para realizar cortes de cabellos sin ningún costo. Finalmente, el profesional se decidió que la ubicación de la barbería debía de ser en la zona 1 de Guatemala debido a la afluencia de personas que transitan por el área.
Enhorabuena.
▼ COMPARTELO ▼