Tras la prohibición de la venta de cerveza con alcohol en Qatar, los aficionados han entrado en desesperación buscando el licor y unos, más afortunados, terminaron en un palacio con leones y monos, según comentaron los mismos protagonistas.
Alex Sullivan, un fanático del Everton que viajó hasta Qatar para apoyar a Inglaterra durante el Mundial, relató en talkSPORT que estaban pasando un buen rato, divirtiéndose.
OTRAS NOTICIAS; Colegios en Guatemala ¿Cómo elegir un buen colegio para mi hijo?
“Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio… y nos lo enseñó. Tenía leones y todo”, relató el aficionado.
Mientras Alex contaba su anécdota apareció John, su compañero en Qatar, para explicar lo que ocurrió. “Anoche conocimos a uno de los hijos del jeque y nos llevó de regreso al palacio… y nos lo enseñó. Tenía leones y todo. Nos han hecho sentir bienvenidos y mirando a tu alrededor, no hay nada mejor que esto”, comentó el aficionado.
“Estábamos a la caza de algunas cervezas y dijeron: “Clasificaremos las cervezas”, así que saltamos a la parte trasera de su Toyota Land Cruiser y terminamos en un gran palacio, nos mostró monos, sus pájaros exóticos… ¡Fue una locura!”, relató.
¡Lo más random desde que inició el Mundial! 😳
Estos dos aficionados ingleses fueron en busca de cerveza y acabaron en el palacio del jeque descansando junto leones y jugando con ellos
— Álvaro Jover Ortega (@AJoverOrtega) November 21, 2022
COMPARTELO