El portero costarricense Keylor Navas, que milita en el PSG, ha mostrado su solidaridad acogiendo en su casa a 30 refugiados ucranianos.
Compró una treintena de camas que instaló en la sala de cine de su hogar, su mujer preparó la comida y también les dieron ropa. Todo esto antes de que el ex del Real Madrid hiciera las maletas para viajar a su país para competir con la selección de Costa Rica.
Cuando estalló la guerra en Ucrania, Navas ya se pronunció en las redes sociales escribiendo: «Por un mundo en paz».
Por un mundo en paz 🙏
— Keylor Navas (@NavasKeylor) February 24, 2022
El guardameta es fiel creyente en Dios. Así, él y su mujer hicieron con los treinta refugiados, un culto para pedir por la paz en ucrania.
OTRAS NOTICIAS: TSE advierte a Edmon Mulet de abstenerse de hacer propaganda política
La faceta solidaria de Keylor Navas y su esposa, Andrea Salas, es conocida. Cuando irrumpió la pandemia del coronavirus también movieron ficha y promovieron una campaña llamada Canastas de esperanza, para llevar víveres a 3.700 familias especialmente afectadas por el covid.
Esta iniciativa se llevó a cabo a través de la fundación del portero, Tiempos de Esperanza, «fundación humanitaria, dedicada a trabajar en pro de la niñez en vulnerabilidad social, con el fin de transformar vidas y traer esperanza», como la propia entidad se describe.
[…] Zúñiga recibe camioneta “Prado” de Expresidente de Honduras Keylor Navas acoge a 30 refugiados ucranianos en su casa TSE advierte a Edmon Mulet de abstenerse de hacer propaganda política Amber Heard: […]